viernes, 20 de noviembre de 2009

Lanzamientos en DVD (VIII): Harry Potter y el misterio del príncipe


Director: David Yates
Año:
2009
Género: Fantasía, aventura, romance
Ficha de IMDb

La sexta entrega de Harry Potter llega el 24 de noviembre en DVD y Blu-Ray. Contendrá dos discos y la copia digital de la película. Entre los extras que incluirá el segundo de los discos, encontramos diversos documentales sobre los efectos especiales, el entrenamiento con las lechuzas, el entrenamiento de acrobacias, una edición con Daniel Radcliffe (el protagonista), el diseño del vestuario, etc. Además contará con un "Detrás de las cámaras" y las clásicas escenas adicionales. Para conocer más al reparto, los protagonistas serán nuestros guías privados para descubrir aspectos de la producción.

Además de esta versión, también saldrá a la venta la edición sencilla con un solo disco. Por otra parte, como cada año, se lanzará un pack especial con todas las películas hasta ahora: desde el primer año hasta el sexto. Costará 59,95€, tendrá todas las películas en edición especial y además vendrá en un formato muy novedoso: un álbum.

3 comentarios:

~shaw de barca dijo...

No me gusta peliculas de Harry Potter. Son mucho mucho peor como los libros.

Peterlu dijo...

Por mucho que las critiquen, una vez leido el libro me encanta ver la pelicula, no me molsta que cambien la historia, es solo una adaptación. :)

Sin dudar me la compraria si no fuese que mi economía no me lo permite! :)

anitaa dijo...

estoy de acuerdo con pedro, una vez leido el libro estas deseando ir a ve rla película, porque lo que quieres ver la historia que as creado en tu mente, y te gusta aunque cambien la historia, la línea sera la misma.