viernes, 13 de noviembre de 2009

Lanzamientos en DVD (VII): Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres


Director: Niels Arden Oplev
Año: 2009
Género: Thriller
Ficha en IMDb

Se lanza el próximo miércoles 18 de noviembre la primera entrega de la saga Millenium, Los hombres que no amában a las mujeres. La película se venderá en tres ediciones diferentes: la versión normal, que tan solo constará con el filme y los clásicos extras; una edición de coleccionista y una edición especial.

La versión para coleccionistas tendrá dos discos. En el primero podremos encontrar la película, así como filmografía, tráilers y las fichas técnica y de doblaje. En el segundo veremos el documental "Millenium: la historia". Además esta edición traerá regalos: el libro "Stieg Larsson inédito", fotogramas originales de la bobina emitida en las salas de cine y una camiseta de la película. Costará 34,95€ y ofrecerá la posibilidad de escuchar la película con una nueva pista de audio: en sueco. La edición especial será similar, pero vendrá en estuche metálico y sin regalos. Su precio será de 20,95€.

2 comentarios:

Milla Zamora dijo...

Hola! Me encanta la saga millenium, pero sobretodo los libros, que, a diferencia de otras sagas, la película está muy bien ambientada en el libro sin cambiar apenas algunas cosas de contexto, aún me queda el último libro por leer, pero ya estoy desesperada por comprarlo. A ver si las demas películas están tan bien como esta.
Y como no, recordarte que HOY es el estreno de Luna Nueva (New Moon)
=)
Saludos
Paloma

Blanca dijo...

Vi esta película en el cine y me gustó, el desarrollo de la película en relación con la temática de la misma es muy adecuada. La narración de la película es buena ya que transmite sensacíones de la propia protagonista que dan mucha credibilidad a la misma. Recomiendo que la vean.