jueves, 10 de enero de 2008

Anatomía de Grey

Hola, soy Laura este es mi primer post en este blog. Me voy a encargar de hablar sobre series, tanto nuevas como antiguas, sean españolas o extranjeras. Además de algunas telenovelas.

Para empezar, el pasado martes comenzó en Cuatro la nueva temporada de Anatomía de Grey (la 4ª). Para quién no la conozca, está serie transcurre en el Hospital Seattle Grace, escenario donde se narran las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un período de pruebas en el hospital. Además, también se narran las experiencias de los protagonistas, tanto dentro como fuera del hospital, y sus divertidas intrigas amorosas.

Sus protagonistas son, por un lado, los cinco internos: Meredith Grey (Ellen Pompeo), Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie Stevens (Katherine Heigl), George O'Malley (T.R. Knight) y Alex Karev (Justin Chambers). Y por otro, los médicos: Richard Webber (James Pickens Jr.) jefe de cirugía, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) neurólogo, Miranda Bailey (Chandra Wilson) cada día asigna a cada médico un interno, al menos en las temporadas anteriores; Addison Forbes Montgomery-Shepherd (Kate Walsh) cirujana ginecológica y neonatal, Calliope Iphegenia O'Malley (Sara Ramirez) traumatóloga, Mark Sloan (Eric Dane) cirujano plástico y Preston Xavier Burke (Isaiah Washington) cirujano cardiotorácico.

Actualmente, el actor Isaiah Washington ya no participa en la serie al ser despedido por llamar a su compañero T.R. Knight "faggot" (maricón). Todo esto comenzó cuando Patrick Dempsey se encaró con Isaiah Washington después de que insultara a T.R. Knight en el set de rodaje. Al principio todo quedó ahí, pero durante la entrega de los Globos de Oro (que ganó 'Anatomía de Grey', como mejor serie dramátcia), Isaiah Washington declaró públicamente que "no había llamado maricón a T.R. Knight", y comenzó otra vez la polémica. Poco después, sus compañeros declararon en diversos programas de televisión que Washington mentía y que ellos habían presenciado la discusión. A partir de ahí, muchos de los fans exigieron el despido inmediato de Isaiah Washington.

Otra que también ha abandonado la serie, pero por motivos muy diferentes es Kate Walsh. La donctora Addison Forbes Montgomery, tras su fracaso con su exmarido el doctor Shepherd, se va del Hospital Seattle Grace, para marcharse al "Private Practice", en Santa Mónica, donde trabajará con unos antiguos colegas de la universidad, Naomi y Jackson.

El último capítulo de la anterior temporada todos los internos del hospital están a la espera de conocer los resultados de los exámenes finales. Además Callie y George deben tomar una decisión importante, ya que George engañó, en capítulos anteriores, a Callie con Izzie. Por otra parte, la doctora Yang se queda destrozada en su casa, tras la marcha inesperada del que iba a ser su marido, el doctor Preston Burke, que la deja en el altar (giro argumentativo para explicar la marcha del personaje encarnado por Isaiah Washington).

¿Qué es lo que ocurrirá en esta cuarta temporada? ¿Con quién se quedará George? ¿Cómo reaccionará Meredith cuándo vea que su hermanastra es una de las nuevas internas? ¿Cómo será su relación? ¿Qué ocurrirá con Dereck, alias 'el doctor macizo' y Meredith? Todo esto y muchas cosas más, los martes a las 22:00 en Cuatro, después del Hormiguero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aki no comenta nadie soy el primero yuhu (hay algun premio para el primero, creo k no)
por cierto muy bien tu sigue asi, si sigues comentando series de cuatro eso se llenara de comentarios(aunke sean mios) a ver si la proxima tambien es de cuatro k es el canal k emite mejores series enahorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Hola. Bueno no puedo opinar mucho porque no veo anatomia, solo decir que House mola mas xD Weno nada a seguir trabajando a ver si se hace famoso vuestro blog, o kizas no xD
Xau ^^

Anónimo dijo...

vaya... que blog.. ma.. maas bonito :S xDD que nooo que esta mu bien bobas.
a ver si convenceis a la warrilla de angela pa nos pase las puñeteras fotos jaja que me gustaria tenerlas antes de casarme y tener hijos.

exijo que la proxima serie que hableis de anime sea del "hentai" ese jaja que toy hasta los huevos de tanto naruto

Anónimo dijo...

Vaya vaya... así que ya a empezado en Cuatro y yo esperando para ver la T4 en Digital+...

Qué puedo decire de este blog, que mola mucho! . La única pega es que la mayoría de comentarios que pone la gente tienen la jerga de móviles...¡Anda anda, esforzaros un poquito que por una tilde o un "que" en lugar de "k" no se gana peso! . Además, este es un blog de verdad.

He dicho.

Anónimo dijo...

Perdón por el " a empezado" . Eso sí que es imperdonable.


...."ha empezado..."

Anónimo dijo...

Olaa xikas!!

está muy bien vuestro blog!!


muy interesante!!


pasaros x mi blog ok?

voy a ablar d todo!!

a k esperais? jejeje


besikos!

*VeRo*



www.veroycris.blogspot.com

ruben-pili dijo...

hola petarda me ha gustado muxo vuestro blog, podrias poner algunas recetas de cocina, como la de la tarta de chocolate q te sale tannn bien, ja,ja,ja,..... muxos besos

Anónimo dijo...

wOo!! viiva el doctor wenoorOo!! y como diice el 1º.. Q viiva cuatrOo!! xD

anatOmia d grey sta baStante biien... xo no se.. ya lo e visto todo.. y una se cansa.. podrian poner cosas nuevas...

os kerO!!

Ángela dijo...

Comenten como Dios manda, buena gente...