viernes, 25 de septiembre de 2009

Series: Miénteme



Actualmente Antena 3 es una de las cadenas que más está apostando por las series de producción nacional. Así lo demuestran Física o Química, 90-60-90 o Doctor Mateo. Sin embargo tampoco se olvidan de las series internacionales, y su próximo estreno es 'Miénteme', una serie que muestra las investigaciones de un equipo formado por especialistas en detectar mentiras y analizar el carácter y el comportamiento de las personas.

A punto de estrenarse la segunda temporada en EEUU, en España comenzaremos viendo los trece capítulos que componen la primera. Protagonizada por Tim Roth, a quien también vimos en películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Rob Roy (por la que se llevó el premio al mejor actor de reparto en el año 95), esta serie nos sorprenderá muy gratamente. Humor ácido, guiones enrevesados y casos que nos dejarán con la boca abierta.

1 comentario:

Milla Zamora dijo...

Hola Angela! Muy buen tema el de tu blog para poder estar al tanto de los nuevos estrenos y para saber de que van las nuevas series, ya que algunos tenemos mas afinidad con un tipo de series que con otras, personalmente prefiero esta serie que otras como fisica o quimica, ya he podido ver algunos capitulos a traves de nuestra gran amiga, seriesyonkis.com, muy buena apuesta la tuya con esta entrada.
un beso!