viernes, 25 de septiembre de 2009
Series: Miénteme
Actualmente Antena 3 es una de las cadenas que más está apostando por las series de producción nacional. Así lo demuestran Física o Química, 90-60-90 o Doctor Mateo. Sin embargo tampoco se olvidan de las series internacionales, y su próximo estreno es 'Miénteme', una serie que muestra las investigaciones de un equipo formado por especialistas en detectar mentiras y analizar el carácter y el comportamiento de las personas.
A punto de estrenarse la segunda temporada en EEUU, en España comenzaremos viendo los trece capítulos que componen la primera. Protagonizada por Tim Roth, a quien también vimos en películas como Pulp Fiction, Reservoir Dogs y Rob Roy (por la que se llevó el premio al mejor actor de reparto en el año 95), esta serie nos sorprenderá muy gratamente. Humor ácido, guiones enrevesados y casos que nos dejarán con la boca abierta.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Lanzamientos en DVD (I): Valkiria
Director: Bryan Singer
Año: 2008
Duración: 120 min.
Género: Drama, thriller, bélico.
Ficha de IMDb.
Compra la película aquí.
Esta semana sale a la venta Valkiria en DVD y Blu-Ray. La última película de Bryan Singer sale al mercado en cuatro ediciones disponibles: la sencilla, la especial (con un segundo dvd con entrevistas a los actores), la edición para coleccionistas (con un libreto especial) y una edición exclusiva para los establecimientos Fnac, que incorpora un libro más a la edición de coleccionista.
Para quien no la haya visto, Valkiria narra uno de los complots más importantes y quizás menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial: el último intento de asesinato a Hitler. Tom Cruise encarna al Coronel Klaus von Stauffenberg, quien resulta herido en África, perdiendo uno de sus ojos. Las circunstancias y la actitud cada vez menos estable del imperio germánico de los años 40 acaban por hacer que Stauffenberg se vea dentro de un pequeño grupo conspirador contra Hitler. Una serie de acciones muy calculadas a la que se le denominó "Operación Valkiria" tenían como objetivo el ascenso de Stauffenberg al poder tras el asesinato del Führer. La película nos muestra en dos horas cómo pudo haber sucedido uno de los mayores golpes contra la tiranía hitleriana, y nos enseña a un correctísimo Tom Cruise que no veíamos desde filmes tan aclamados como El último samurái.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)